Thursday, October 27, 2011

Birds, leafs and trees


Have a great [thurs]day!!
Blanca plays with everything at home and she loves this courtain, haha! she is a funny baby and I like to look at her.
---------------------
Qué paséis un buen día y hasta mañana!
Blanca juega con todo lo que se encuentra en casa y esta cortina le encanta! y a mi me encanta ver como juega

^-^
Photos by me.

P.S. If you have a baby at home (while she doesn't walk, she will remain a baby for me), take care with little and dangerous things for them.
P.D. Si tienes un bebé en casa (hasta que no camine, seguirá siendo un bebé para mi) que ya lo toca todo, ten cuidado con las cosas pequeñas o peligrosas para ellos.

3 comments:

nere said...

no me extraña que juegue con esas cortinas! a mi tb me encantan!

fashion fucsia said...

Jaja! Se lo pasa bomba!
Gracias Nere!
^-^

Angela said...

Adorable!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...